LA DECADENCIA DE NUESTRO LENGUAJE




Nuestro objeto de estudio fue tomado de un comentario de un vídeo del grupo denominado TUXEDO, de parte de una chica que se hace llamar WILCATABLE en el sitio web conocido como youtube. Algunos escépticos neciamente siguen debatiendo si la facultad de comunicar ideas ya sea de manera oral o escrita ha ido en retroceso o en evolución. Creo que tan sólo basta compartirles esta evidencia, que por cierto fue compartida a su vez por mi sobrina ANDREA (con tan sólo 11 primaveras de edad) con la misma sorpresa con la cual yo se las comparto, que nuestro lenguaje y nuestra capacidad de comunicar nuestras ideas con conceptos e ideas claras se encuentran en una crisis que rebasa nuestra capacidad de atención. A continuación les presento el siguiente párrafo que puedo asumir fue un intento desesperado para comunicar admiración por algún tipo de ejecución musical. Debo advertir a mi atento lector que esto simple y sencillamente ME HIZO REÍR.


wooo chikos tienen un grna futuro osea son supermegaarchirekontraultradupermegaespapirifactikamente geniales osea sonl o ke le sigue chikos neta ke son del uno osea son super osea kantan genial chikos me dekarlo mega fan de uds osea son mega geniales simplemente son geniales!!!!! n_n



NOTA : notose el detalle del rostro dibujado con N y _ para acentuar lo que no pudo a través de la palabra.

Comentarios

Entradas populares