Un Antecedente Siniestro


Era un dia en el que la vida me habia sonreido. No senti que me hacia falta nada. No era que tenia todo, simplemente me sentia lleno con lo que ya tenia. Caminaba por las calles como un niño que se sentia dueño de su barrio. Lo era todo!

Entonces sucedio! No suelo ser sensible a los comentarios negativos.... pero ese en ese momento me hizo retorser como si hubiera ingerido acido como agua. Y es que ya lo sabia! Ya me lo habian dicho miles y miles de veces! Es mas hasta el espejo me lo recordaba todos los dias! Asi es! me hiba a quedar pelon!

No se si fue la manera en que el viejo Salomon me lo dijo (en forma de broma claro esta). O si fue el chiste tan innocente lo que me hizo reaccionar de esa manera. Pero aun despues de lo ocurrido sus palabras siguen retumbando mis oidos....

"Hey Muchacho! jaja veo que seras como tu padre, sin nigun pelo de tonto! ja ja ja!"

Si tan solo pudiera explicar que no era mi intencion usar las tijeras! Lo hubiera matado con alguna otra cosa menos violenta.. pero era lo que estaba a la mano! Hubiera preferido un silencioso tiro... quiza lo hubiera horcado... pero digamos que las tijeras me quedaban comodamente a mi diestra. Al final creo que las cosas coincidieron mal.. unas palabras equivocadas, un chiste muy malo, mi condicion y unas tijeras que no ayudaban en nada a convencer a la policia que sufria demencia. Ahora solo me resta descansar en esta humilde celda. Al menos me toco la de hasta el fondo... porque la vez pasada la de la entrada el viento entraba sin respetar nada....

Espero volver a salir pronto de aqui, y sentirme como suele sentir un niño dueño de su barrio: Un Todo!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
déjate el cabello muy corto cuando empieces a ver que ya no hay de otra, conservarás tu dignidad y encontrarás mujeres que pensarán que eres maduro y sexy jajaja, bueno lo he escuchado
anaid ha dicho que…
asi que....admites que eres peloonchiis??
de todas tus historias de asesintatos...bueno de algunas no terminadas que no se como lei...
esta es la que mas me gusto porque te puedo imaginar en esa situación..
si vas a cometer un crimen...
que sea por una ridiculez


thats all ill say
JONSONG ha dicho que…
guey.....esta de moda andar a rape...ya ves a la vasca del nek, esta igual...tuvimos que convencerlo que se ve mejor pelon, que con su antiguo peinado de caballero del zodiaco

Entradas populares