Me Berlin


I've seen empires grow
then saw how power made them fall
I've seen violent winter storms
ans sunny summer skies
I've seen blood survive.

All my wounds are broken
and though healed they are
My spirit lives free

I have life were death resides
and light were all dark sourrounds me

You are me when you want to go mad
and you will still laugh with me.

I am torn yet re-cunstructed
I am human but cannot breath

I am BERLIN your country, your revelation!
YOUR COLD HEARTED BROTHER!

PS: Invierno del 2007, un viaje que nunca olvidare, BERLIN.

Comentarios

Rockenbert ha dicho que…
mmm yo creo que es el mejor poema que este autor.. el cual desconozco completamente....ha escrito hasta el momento. Considero que este joven deconocido totalmente por mi tiene potencial y espero que siga escribiendo....

atte rupert
JONSONG ha dicho que…
Yo no concuerdo contigo, mi estimado ROCKENBERT. Creo que este autor es engreído, tiene delírio de grandeza y hasta es medio mariposón.

Oye mein..jaja...si me gustó. Se me hace que escribes muy bien. No se mucho de poesía, pero creo que de hambre no gte morirías.
NecroDaddy ha dicho que…
It's deep and touching... nice job Don Octavio!

Entradas populares