DOGGY UNITAS!


Uno de los indiscutibles indicios de una sociedad en decadencia es el la dramatización CANINA! Esta actividad que si bien nos causa muchas carcajadas, nos indica lo desviados que estamos ante el sentido esencial de la existencia de la naturaleza. Preferimos enmascarar la belleza animal con un disfraz de tela plástica con el sentido de re interpretar a nuestra conveniencia la existencia del reino animal.

Hemos logrado convertir a la naturaleza en nuestra prostituta de nuestros vacíos internos. Buscamos satisfacer nuestro complejo de inferioridad ante ella, realizando actividades que nos hacen suponer una superioridad infinita al orden celestial. Y es que no podemos aceptar que un ser cuadrúpedo que ladra y coma a veces de su propia popo tenga el mismo valor existencial en nuestro espacio! Entonces decidimos personificarlo, darle vida! atribuirle valores de deportista y vestirlo de nuestro héroe, nuestro jefe... nuestro Johnny Unitas considerado uno de los mejores quartebacks de todos los tiempos! Pues este canino, por si solo.... no vale...no vale sino ha hecho al menos un touchdown en su vida...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No sé si sea la necesidad de sentirnos superiores o tal vez la facilidad de endilgarle nuestras culpas, complejos y problemas a un ser que no va a tener capacidad de réplica. La despersonalización (o la personalización en otra especie animal) paga dividendos, y a ello nos hemos acostumbrado.

Que vivan Super Can y Scooby Doo!

Héctor Gallegos
Salchipulpo ha dicho que…
Gallegos los perritos son la onda, lo que pasa es que a ti te gustan los gatos, hasta cortometrajes de gatos tienes.

Tu etapa de poeta es más chevere.

Arriba los perritos!.

Un abrazo mi gallegos

Entradas populares