Preview de una Investigacion







Supergravedad, La teoria de Cuerdas, La Teoria M??? que es esto??? Dicen que las noticias relevantes aparecen con Lopez Doriga, o en el caso de EUA en NBC nightly news, pero que hay de cierto de esto. Claro que esto yo no lo se porque no veo Television pero defintivamente leo el periodico y les puedo decir que muy poca informacion se esta publicando acerca de estas nuevas teorias de la fisica moderna que estan contribuyendo a la ruptura de practicamente todos los paradigmas de nuestra existencia humana. Estoy preparando un escrito que lo publicare antes del 2012 en donde retomo estas teorias e intento demostrar que el paradigma mas grande que vamos a ver desmoronarse sera el de la Dualidad-Polaridad. Bien-Mal, Abajo-Arriba, Blanco-Negro... BYE!! aun no me siento con las suficientes armas para poder sustentarlo pero me estoy acercando. Mi intencion es simplemente retomar lo que ya se dijo en EL TAO, EL HINDUISMO, EL BUDHISMO, LOS MENSAJES DE CRISTO. Retomar sus verdades ahora hechas claras con la maduracion del entendimiento humano, la ciencia, el arte y el misticismo juntos como lo sera la Teoria de la Relatividad General y la Teoria Atomica.

Cierro este pequeño comercial anticiapando que el arte de Pink Floyd ya se encargo de decirlo en esta cancion lo que a mi me gustaria comprobar con mi obra en la pieza... US AND THEM. Haganse un favor este domingo por la noche y deleitense con este hymno del despertar.

".....and in the end it`s always round and round..."

Comentarios

Entradas populares